search
backpage.com > Barcelona eróticos > Barcelona masajes eróticos

Publicado: lunes, 9 de enero de 2017, 15:11

Contactar

Hola, mi nombre es Marina y soy una preciosa escort de lujo con bonitos ojos verdes. Te demostraré en todo momento que soy una chica encantadora, dueña de un físico privilegiado que te fascinará a primera vista. Te aseguro que a mi lado podrás hacer realidad tus deseos más privados en un clima ideal.

Entre las sábanas, soy una acompañante segura de sí misma con la que podrás relajarte al máximo. Comenzaremos la cita con unos apasionados besos en la boca, te garantizo que los adorarás. Si lo deseas también podemos hacer un dúplex.

Me puedes encontrar en Barcelona, te aseguro que lo pasarás muy bien junto a una universitaria como yo, no lo dudes y ven a conocerme, puedo ir si lo deseas a tu domicilio. Te espero con muchas ganas guapo. Anímate a sentirme.

If you don´t speak Spanish don´t worry, I speak English. +34 622957503

Edad de la persona que publicó el anuncio: 25

• Ubicación: Barcelona

• Identificación de la publicación: 5749503 barcelona
barcelona.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com