search
backpage.com > Barcelona eróticos > Barcelona masajes eróticos

Publicado: miércoles, 16 de noviembre de 2016, 21:43

Contactar

Diplomate y aprende el genuino masaje tantra de Nepal y India en nuestro Ashram Kathmandu de Barcelona.

Somos Escuela y Centro de Masajes Orientales Tántricos en donde usted puede aprender y prepararse profesionalmente en nuestras disciplinas únicas en nuestro ashram.

Te ofrecemos una variedad de masajes orientales y 20 tipos de masajes tantra diferentes dependiendo de tus conocimientos ya que se imparte talleres vivenciales personalizados para principiantes y avanzados tambien cursos de especialización en masaje tántrico genuino con diploma.Nosotros somos el único establecimiento avalados por la real AMTJ Asociación Mundial de Tantra comprovable ya que algunos dicen serlo y no tienen forma de demostrarlo que sea veridíco.

Informese en nuestra web site o via telefónica.

www.masajestantra.es

www.ashramkathmandu.es

Paloma 680210596

No ofrecemos servicios escort de estar envueltas/os en sabanas o pareos desnudos mutuos promiscuos de prostitución ni body body porque eso no pertenece ni al masaje tantra ni a ningun otro masaje, ya que eso las escuelas serias no las enseñan ni dan pie a confusiones de servicios de prostitución.

Somos un ashram serio en donde no se pasa una cosa que no es por otra., osea no ofrecemos los desnudos mutuos intimos,ni cuerpos a cuerpos porque eso lo practican las/os que se prostituyen,no las masajistas tántricas serias y tituladas, no engaños ni riesgos de contraer una ETS,segun sus siglas, investigarlo en google.

Evite caer en sitios de altos riesgos.

Edad de la persona que publicó el anuncio: 27

• Ubicación: Barcelona, Spain

• Identificación de la publicación: 5010434 barcelona
barcelona.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com