search
backpage.com > Barcelona eróticos > Barcelona masajes eróticos

Publicado: miércoles, 2 de noviembre de 2016, 13:26

Contactar

Tenemos varios paquetes de masajes donde elegir según vuestras preferencias. En todos ellos se utiliza la técnica del consentimiento mutuo para que aumente el despertar sensitivo y fortalece el vínculo de intimidad de la pareja, además de prolongar, estimular y potenciar el estado de placer. Vosotros ponéis los límites, sin sexo explícito, pero si con mucho erotismo y sensualidad.
Todas/os nuestras/os masajistas son seleccionadas por su carisma, atractivo y todos ellos poseen titulación. Trabajamos con profesionales que aman su profesión y lo demuestran en su dedicación a satisfacer vuestras necesidades con sensibilidad, creatividad y tolerancia.
Si queréis disfrutar de unos instantes de relax en pareja, ésta es vuestra experiencia: vosotros dos y un entorno único en el que relajaros. Con los paquetes de masaje & spa privado tendréis la oportunidad de compartir un espacio de intimidad alejados del mundo.
Trabajamos para lograr ese singular escenario en el que los deseos se vuelven realidad.
Abrimos de lunes a viernes y fines de semana bajo reserva. Os informaremos sin compromiso en los teléfonos 93 534 16 16/ 93 534 16 17
Calle Lincoln 27, 08006 Barcelona
Página web: http://www.spa.alonemasajes.com
Sitio web
http://alonetantricmasajes.com/

Edad de la persona que publicó el anuncio: 23

• Ubicación: Barcelona

• Identificación de la publicación: 6186743 barcelona
barcelona.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com