search
backpage.com > Barcelona eróticos > Barcelona masajes eróticos

Publicado: jueves, 24 de noviembre de 2016, 13:37

Contactar

Un masaje tantrico de una hora que jamás lo has probado!!..Una técnica nueva novedosa y original de la India en Barcelona.
El masaje tantrico Arun es una técnica que nadie sabe hacerla aquí en europa, soy la única ya que tuve la suerte de encontrar este curso en dónde me forme y les encanta a los que lo prueban, mi masaje tantrico arun no es como lo que ofrecen por algunos sitios, es el mejor.. así lo catalogan mis clientes.

Tiene una duración de una hora y la experiencia es sublime, recorre toda la geografía rústica del hombre para aportarle un cosquilleo sexual en sus zonas intimas que es cuando se acumula la energía sexual a punto de ser expulsada y un equilibrio de sentimientos de intenso placer, sosiego,gozo y disfrute total entre otras cosas que experimentarás y que no podrás explicártelo, gracias a las técnicas tantricas que aplíco para que lo vivas, una experiencia de sentimientos y placer de todo tu cuerpo.

En mis sesiones no me desnudo porque esta claro que no ofrezco servicios eróticos de sexo y no confundo a la gente.
Yo hago masaje tantrico profesional real con técnica, no sobo,ni me refriego, no improviso y no engaño.
Conmigo pasarás una gran experiencia de placer en todos los sentidos.

Soy morena clara una terapéuta holistica profesional titulada en masaje terapéutico deportivo, descontracturante,masaje holistico,masajes orientales,masaje tantrico, masaje, lingam,masaje sensitivo,masaje sublime y depilación intima masculina.

No ofrezco servicios sexuales.

Para mas información Llama al 602463983. WWW.CROSSDRESSERBARCELONA.ES Para citas es importante que la hagas con dos horas antes.
No números Ocultos

Edad de la persona que publicó el anuncio: 30

• Ubicación: Barcelona, españa

• Identificación de la publicación: 6272126 barcelona
barcelona.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com