search
backpage.com > Barcelona eróticos > Barcelona masajes eróticos

Publicado: viernes, 18 de noviembre de 2016, 12:28

Contactar

Nuestra amplia carta de masajes tántricos ha sido cuidadosamente diseñada para sumergirte en un universo de fantasía, libertad, sensualidad e inspiración a través del masaje.

Las manos de nuestras masajistas no sólo te colmarán de bienestar físico, sino que además derraman sobre vuestro cuerpo un océano de sensaciones: ternura, cuidado, inspiración, deseo…

Nuestro objetivo: que abras tus sentidos, amplíes tus horizontes eróticos a través de la estimulación de tus centros de energía sexual y obtengas una profunda sensación de plenitud y libertad, en un entorno de libertad y fantasía que colmará tus sentidos.

Visítanos en Barcelona:

Te esperamos en C/Lincoln 27, Bajos comercial. Al lado de Plaza Molina (barrio de Sarrià-Sant Gervasi), entre calle Madrazo y Vía Augusta.

Tfno: 93 534 16 16 – 93 534 16 17


Página web: http://www.spa.alonemasajes.com

Edad de la persona que publicó el anuncio: 26

• Ubicación: Barcelona

• Identificación de la publicación: 6169030 barcelona
barcelona.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.com